consultas@eryasociados.com
+54 0345 4219881 / 4219424

El Estudio

El Estudio fue fundado en el año 1993 por el Contador Público Fernando Martín Echezarreta, en la ciudad de Concordia. Se inició desempeñando actividades básicas de liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales; y con una reducida cartera de clientes.

Con el devenir de los años y con la característica de brindar atención personalizada a los clientes, lo que genera un valor agregado al servicio, el estudio logró incrementar su clientela. Su expansión continuó producto de considerar la demanda del mercado y poner especial énfasis en el estudio de casos concretos y de actividades económicas específicas, en la búsqueda de soluciones a problemáticas diferenciales.

Esta particularidad marcó un aspecto distintivo en el medio y posibilitó que se acercaran a demandar nuestros servicios pequeñas y medianas empresas, que luego fueron creciendo con el estudio, haciendo necesaria la incorporación de nuevos profesionales con las mismas actitudes y valores que los de su fundador, para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.

Es así como en 2011 se incorporó al estudio el Cr. Juan Ignacio Raggio, egresado en 2008 con mención de honor Cum Laude al mérito académico de la Facultad de Ciencias Económicas (U.B.A.) y con una experiencia laboral adquirida en estudios contables de la Capital Federal y más de tres años desempeñándose en el Sector de Impuestos del estudio PricewaterhouseCoopers (PwC). De esta manera, a las liquidaciones impositivas, contables y laborales se les anexaron servicios vinculados con el planeamiento impositivo, cálculos de costos, valuaciones de empresas, registro de marcas, auditorías impositivas y de gestión, entre otros; lo que originó un crecimiento en la cartera de clientes.

A raíz del crecimiento logrado y con el objetivo de seguir brindando mejor y mayor calidad en los servicios, en 2016 se unieron al estudio las Contadoras Agustina A. Martínez y Gisela N. Guiano, con excelentes antecedentes académicos y laborales.

Recientemente, se incorporó a la Licenciada en Administración de Empresas Cintia V. Jaquet para ampliar los servicios ofrecidos por Echezarreta.Raggio&asociados y brindar una visión integral sobre todas las áreas que conforman las empresas.

Es bueno destacar que el cuerpo profesional se capacita permanentemente para avanzar juntos a los nuevos requerimientos de los organismos de control y de los clientes.

El objetivo primordial es darle la posibilidad a los clientes de ampliar su horizonte en materia de proyectos, pudiendo evacuar dudas y responder con fundamentación a preguntas sobre temas de diversas áreas; teniendo como premisa que si le va bien a nuestros clientes nos va bien a nosotros.